A medio vapor

AutorÉdgar Contreras

LA MÁQUINA aprovechó su inercia para vencer 2-1 a los Pumas.

Para un cuadro tan embalado como el campeón de Concacaf, resulta hasta natural ganar el partido con dos arrancones y en un par de minutos amarrar el liderato del Clausura 2014.

A pesar de utilizar un cuadro alternativo, Cruz Azul remontó y con goles de Rogelio Chávez al 80' y de Mauro Formica al 82' se llevó su tercer clásico del torneo y sin duda aumentó sus puntos como favorito en la Liguilla.

Después de presumir ante un gente el trofeo que apenas ganaron el miércoles, los cementeros pusieron a cantar a toda su gente con el triunfo que los catapultó a 36 unidades, ya inalcanzables para Toluca.

Los Pumas de la UNAM se habían adelantado gracias a su especialista en anotarle a grandes, Roberto Ramírez, quien le ha marcado a Cruz Azul, América y Chivas y ayer volvió a vacunar a La Máquina.

Al 73' del encuentro el delantero venció con un cabezazo a Guillermo Allison, luego de un servicio que le dio Diego Lagos por izquierda.

El futbolista se hizo un lío en la semana por sus declaraciones contra Ángel González, pero en el área sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR