En medio del plomo

TONALÁ.- El postre le supo a plomo.

Cuando comía en un puesto de tacos, un joven tuvo un altercado con tres sujetos y fue asesinado a tiros por uno de ellos, en la Colonia Arroyo de Enmedio.

De manera extraoficial se informó que la víctima se llamaba Miguel Ángel Rodríguez González, de 28 años.

Autoridades no especificaron el tipo de problema que derivó en el homicidio, el cual se consumó ayer por la madrugada sobre la Avenida Arroyo de Enmedio, en su cruce con 5 de Mayo.

Sólo se dio a conocer que Rodríguez González fue atacado por uno de sus enemigos con un arma calibre .38, cuando quiso retirarse del sitio cuando se desarrollaba la discusión.

El cuerpo quedó tirado a media calle, boca abajo y sobre un charco de sangre, con un orificio en la nuca y otro a la mitad de la espalda.

Otra versión sobre el hecho, recabada por policías estatales, señaló que los agresores nunca intercambiaron palabras con él.

Sólo llegaron para hacerle las detonaciones.

En el acta 1216/2014, la Fiscalía General del Estado consignó que, como indicios, peritos aseguraron un par de casquillos y cuatro cartuchos de la medida citada, así como una gorra y un llavero.

Al morir, Rodríguez González vestía camisa azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR