Medio cumplen operativo vial en tianguis

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- De las cuatro acciones prometidas por Tránsito Municipal para disminuir el tráfico vial que se genera por la instalación del tianguis de San Andrés Atenco, sólo dos fueron cumplidas.

Raúl González, técnico operativo de la dependencia, se comprometió a: prohibir el paso de transporte público en las calles Ponciano Arriaga y Convento de Acolman, sancionar a automovilistas que se estacionen en doble fila, retirar a los franeleros que operen en la zona, y colocar señalamientos viales sobre Avenida del Trabajo.

En recorridos, realizados a las 12:00 y 15:00 horas, se constató que las últimas dos acciones no fueron cumplidas, pues se detectó a dos franeleros en el lugar y los señalamientos no han sido puestos.

Además, a las 12:00 horas el operativo no estaba instalado, por lo que REFORMA cuestionó a González sobre la falta de agentes.

Al respecto el funcionario manifestó que los enviaría de inmediato, por lo que el operativo inició a las 13:00 horas.

González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR