Medio Ambiente Investiga Incendios en Castilla y Leon, en Espana.

La Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y Leon investiga ocho incendios registrados durante la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno espanol ante la crisis sanitaria por COVID-19.

Apenas este domingo, la dependencia informo de dos nuevos incendios forestales en las localidades fronterizas de San Martin del Pedroso y Latedo, ambas pertenecientes al municipio de Trabazos de Aliste, de la comunidad de Castilla y Leon.

Estos siniestros se suman a otros cinco registrados en lo que va de la cuarentena, decretada el pasado 15 de marzo, en las regiones de San Martin del Pedroso, Valer de Aliste, Losacino, Alcorcillo y en la frontera de Cicouro, comunidad perteneciente a Portugal.

Los agentes de Medio Ambiente han afirmado que estos incendios han sido provocados por personas que incumplen el confinamiento domiciliario y tras iniciar el fuego huyen del lugar, lo que ha provocado la indignacion y preocupacion de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR