Medicos de EUA le cambian la vida a yucatecos con labio leporino.

Ninas, ninos, adolescentes y un adulto mayor, de 88 anos, acudieron al inicio de la 19 Jornada Anual de Cirugias de Labio Leporino y Paladar Hendido, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatan, en coordinacion con la Secretaria de Salud (SSY) y el Club Rotario de Merida.

Hasta la Unidad de Especialidades Medicas de Cirugia Ambulatoria del Hospital General Agustin O'Horan acudieron en total 80 pacientes, quienes fueron valorados y recibieron atencion personalizada por parte del equipo del AdventHealth Foundation de Florida.

La subdirectora operativa del DIF Yucatan, Marisol Velazquez Sanchez, agradecio el apoyo y la solidaridad de las personas que hacen posible que una vez mas se pueda mejorar la salud y la calidad de vida de la gente con labio leporino y paladar hendido.

Durante el acto, senalo que no solo se trata de dar atencion medica gratuita y realizarles una cirugia estetica, sino que estas acciones devuelven a las personas la oportunidad de sonreir, lo cual traera grandes beneficios en sus relaciones con los demas.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de Sharing Smiles del Advent Health Foundation, Christopher Dobson, reconocio el profesionalismo, la disponibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR