El Centro Médico ABC celebra labor altruista

Con el fin de celebrar los 120 años del ABC y con el objetivo de crear un ambiente de aprendizaje y convivencia, las Damas Voluntarias del Centro Médico ABC fueron anfitrionas de más de 170 voluntarias de toda la República, en la Primera Jornada de Voluntarias, la cual tuvo lugar en el hotel Nikko, el miércoles 22 de noviembre.

Este grupo de mujeres, conocido cariñosamente como "Pink Ladies", organizó esta importante jornada con el objetivo de ayudar a otros grupos altruistas en la difusión de este trabajo tan importante y apoyar a grupos voluntarios en su organización y motivación de socios.

En el evento estuvieron invitados más de 45 diferentes grupos de voluntarias, representando al Distrito Federal, Colima, Puebla, Hermosillo y Guanajuato, Oaxaca, Aguascalientes e Hidalgo. Las participantes disfrutaron cuatro conferencias e interactuaron en mesas redondas en temas de interés para sus instituciones.

Los cuatro ponentes de las mesas redondas fueron Bernardo Tanur, director de Calidad Médica del Centro Médico ABC con el tema "Ética y Bioética"; Jorge Font, del grupo Piensa Primero con el tema "Motivación, Empatía y Resistencia"; Samira Modad, del Junior League con el tema "Organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR