Acuerdo mediante el cual se delegan las facultades que se indican

Fecha de disposición21 Julio 2010
Fecha de publicación21 Julio 2010
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Nacional de Vivienda. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DELEGAN LAS FACULTADES QUE SE INDICAN

ARIEL CANO CUEVAS, Director General de la Comisión Nacional de Vivienda, con fundamento en el artículo 25, fracción II, IV y IX de la Ley de Vivienda; 11, párrafo segundo y 19, fracciones I y II, del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional de Vivienda; 22, fracciones I, VII y 59, fracción V de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.

CONSIDERANDO

Con la finalidad de procurar la mejor organización del trabajo y obtener un resultado óptimo en el ejercicio del Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa", así como para fortalecer el despacho de los asuntos competencia de esta Comisión, es necesario delegar a un servidor público las facultades necesarias para celebrar actos administrativos para la operación del citado programa, lo anterior, con el propósito del adecuado manejo de las funciones de la Comisión Nacional de Vivienda, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO DELEGATORIO DE FACULTADES

UNICO.- Se delega a favor del titular de la Coordinación General Técnico de Difusión y Promoción de Vivienda, dependiente de la Comisión Nacional de Vivienda, la facultad de coordinar y dar seguimiento al Programa de Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda "Esta es tu casa".

TRANSITORIO

UNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

En cumplimiento a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR