En la Media Cancha/ Sólo el triunfo

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres hicieron lo necesario para ganar y evitar el derrumbe.

A costillas de un Necaxa que apenas metió las manos a pesar de meter dos goles, los Felinos obtuvieron tres puntos que más o menos les devuelven la calma, aunque su futbol haya estado muy abajo de anteriores exhibiciones de este equipo de Ferretti.

Como estuvieron lejos de ser brillantes, y como Irenio Soares se encargó de dejarlos un buen rato en inferioridad numérica (¿cuándo aprenderá este jugador brasileño a meter la pierna con menos miedo, más lealtad y más a tiempo?), los auriazules terminaron con ciertos apuros un partido que debió ser resuelto con holgura.

Así, con más penas que gloria y sin que la ansiada reaparición de Claudio Núñez sirviera gran cosa para animar el partido, los Tigres rompieron su mala racha unas horas después de que los Rayados vieran rota una buena.

Pero si nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR