En la Media Cancha/ Confirmación rayada

AutorRoberto Gómez Junco

Esta tarde los Rayados tratarán de confirmar que cuentan con suficientes argumentos como para ser considerados entre los más serios aspirantes al título.

Al visitar al Morelia, que también inició ganando, el Monterrey intentará sostener esa tendencia ascendente que en su funcionamiento ha manifestado desde la llegada de Daniel Passarella.

Porque en su presentación los Rayados subieron algunos escalones en lo que se refiere a su desenvolvimiento, pero también demostraron que aún les falta mucho camino por recorrer.

Hoy, al encarar al consistente conjunto michoacano, el cuadro albiazul estará obligado a seguir avanzando en ese proceso.

Si así lo hace podrá salir bien librado, en un partido que a final de cuentas puede resultar mucho mejor que el "Clásico de Clásicos" que se jugará mañana, y que al jugarse deja plena constancia de que en términos generales la inteligencia no es el área más fuerte de los dirigentes del futbol mexicano.

Increíblemente, ese "Clásico Nacional" se jugará en esta segunda jornada, cuando mucha gente ni siquiera se ha enterado de que ya inició este "Torneo de Apertura" para cerrar el año.

Aunque el Guadalajara vs. América es el partido que más expectación levanta en el ámbito futbolero nacional, se les ofrece a los aficionados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR