En la Media Cancha / Tres llamadas

AutorRoberto Gómez Junco

Los Rayados deberán responder esta tarde a una de las tres llamadas que les quedan.

Al recibir al Necaxa, el Monterrey estará plenamente consciente de lo que necesita para mantener encendida su esperanza de clasificación: simple y sencillamente, ganar los nueve puntos que le faltan por disputar.

Cualquier punto dejado en esta recta final, se convertirá en la puntilla para el campeón; y ni siquiera ganando todos tendrán los albiazules la clasificación garantizada.

Pero si son capaces de obtener esos tres triunfos, no sólo abrirán los Rayados una posibilidad de clasificación que ahora parece remota, sino que además demostrarán que cuentan con sobrados argumentos como para defender con dignidad su corona de campeones, como lamentablemente no supieron hacerlo en esos pocos partidos que los tienen al borde de la eliminación.

Como su problema primordial ha sido la inconsistencia, el Monterrey está supeditado a los resultados de otros, a pesar de haber ofrecido algunas actuaciones tan brillantes como aquellas que los llevaron al título hace apenas cinco meses.

Solamente actuaciones como ésas podrán permitirse los Rayados en estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR