En la Media Cancha / Sólo el triunfo

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres obtuvieron ayer una deslucida pero importante victoria que por lo pronto los ubica en el liderato del Grupo 2.

Ante un modesto cuadro poblano, ordenado pero también muy limitado, los felinos se vieron un tanto aletargados y apenas fueron capaces de hacer lo necesario para conseguir los tres puntos.

Como causa con la que podrían justificar ese letargo, está la elevada temperatura que prevaleció ayer, más propicia para rostizar pollos que para jugar al futbol; pero de cualquier forma esta gris actuación debe ser asumida por los Tigres como un foco de alarma de cara a una fase final en la que necesitarán de mejores argumentos si es que pretenden pelear por el título.

Con este triunfo nada brillante, los pupilos de Ferretti por lo menos lograron el objetivo primordial de mantenerse arriba de la "zona de reclasificación", ampliando sus probabilidades de ingresar directamente a los Cuartos de Final.

Así, "de panzazo" en lo futbolístico pero con grandes beneficios en lo numérico, los Tigres cumplieron con su compromiso correspondiente a la jornada 18, y ahora queda por verse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR