En la Media Cancha / Semifinalistas históricos

AutorRoberto Gómez Junco

Los Rayados y los Tigres lograron ayer un histórico pase a las Semifinales.

Tanto los albiazules como los felinos rescataron con las uñas sendos partidos que se les complicaron después de que parecían haberlos resuelto con pasmosa tranquilidad desde los respectivos "primeros tiempos".

Con el talento y la solvencia técnica de Guillermo Franco (¡qué golazo anotó para el dos-cero y qué golazo estuvo a punto de meter casi al final!), en el primer lapso el Monterrey se encaminó hacia la victoria sin mayores problemas.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron a tal grado que Caballero tuvo en sus botines el gol del pase para el Atlas, cuyas aspiraciones fueron derrumbadas con otro extraordinario gol anotado por Huitrón, quien capitalizó como los grandes el pase que como tal le había enviado Erviti.

Además de la victoria (que a sus seguidores les produce una satisfacción que desde hace rato les debían), para los Rayados lo más rescatable fue la capacidad de reacción que desde la banca exhibió Daniel Passarella para realizar los ajustes necesarios y corregir el rumbo cuando el panorama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR