En la Media Cancha / Otra prueba gringa

La Selección Mexicana sostendrá esta noche su enésimo duelo con el principal de sus adversarios en la "zona concacafkiana": el conjunto norteamericano.

Al visitar en Dallas a su equivalente de Estados Unidos, el equipo tricolor tendrá en mente la intención de aprovechar este partido para avanzar en su proceso de preparación de cara a los diversos e importantes compromisos que este año le esperan; pero seguramente algunos de los pupilos de La Volpe también estarán pensando en tantas cuentas pendientes que la Selección Mexicana tiene con la estadounidense.

Sobre todo, por supuesto, aquella de la Copa del Mundo del 2002, cuenta pendiente que en realidad tardará mucho en cobrar la escuadra mexicana; suponiendo que algún día la cobre.

Como para saldar esa cuenta será necesario esperar a que se produzca otro enfrentamiento de copa del mundo tan importante como ése de hace dos años, por lo pronto a este Tri del 2004 no le queda más que seguir preparándose lo mejor posible, y aprovechar este partido para luchar por ese sitio del mejor de los "concacafkianos", sitio que sólo le disputa su adversario de hoy.

Si en otros casos se puede hablar de simples partidos amistosos que sólo sirven como entrenamientos dentro de un proceso de preparación rumbo a compromisos realmente importantes, cuando se trata de enfrentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR