En la media cancha / Pasta de campeón

AutorRoberto Gómez Junco

HOY SALDRÁN los dos primeros semifinalistas y mañana los otros dos.

Esta tarde el América tratará por lo menos de mantener en su cancha la ventaja adquirida en la de los Pumas, y unas horas después el Monterrey buscará hacer lo propio al visitar a los Tigres.

Mañana el Cruz Azul intentará redondear en Morelia esa magnífica tarea iniciada el jueves, y el Atlas tratará de aprovechar su condición de local para doblegar a un Santos que lo superó en los primeros 90 minutos, pero no supo reflejarlo en el marcador.

Hoy veremos si en su afán de revertir las cosas los Pumas por lo menos juegan con la intensidad que los caracteriza, pero que dejaron olvidada el miércoles, y si el América entiende que no hay mejor forma de "manejar" una ventaja que la de jugar pensando en ampliarla.

Veremos si los Tigres entienden que de nada sirve ser los mejores en la Fase Regular si en la siguiente se ofrece la peor de las actuaciones, y si el Monterrey despliega ese buen futbol que sabe desplegar.

Mañana, lo que veremos es si en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR