En la Media Cancha / Inesperada final

¿Quién hubiera imaginado hace un año que la "Final final" del siguiente se jugaría en Cancún?

Por diferentes caminos y bajo distintas circunstancias, pero ambos con todo merecimiento, los Pumas y el Atlante se instalaron en la Gran Final.

Los sorprendentes Potros de Cancún, después de haber terminado defendiendo bien defendido su empate global ante unas Chivas dominadoras pero inoperantes; y los "universitarios del Tuca", tras haber permitido increíblemente que ante el ejemplar conjunto lagunero se adornara con tintes dramáticos un pase a la Final que debió ser más terso.

Al equipo que mejor jugó a lo largo del torneo, lo eliminó el equipo que quizá sea el que mejor está jugando en estos momentos; y a unas Chivas que aunque tuvieron una buena campaña nunca alcanzaron el nivel de anteriores torneos, las eliminó un cuadro atlantista que ha sido uno de los principales animadores del actual.

Si llegar a una Final implica por lo general importantes méritos, en el caso del Atlante lo meritorio se duplica si consideramos que en este torneo estrenó ciudad, estadio y cancha; cancha y estadio que el próximo domingo, inesperadamente, serán el escenario del último partido del torneo.

Y como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR