En la media cancha / Finalista pendiente

Con Cruz Azul prácticamente instalado en la Final, queda por verse cuál será el equipo que hoy se instale en ella.

A diferencia de la encarrerada Máquina Celeste de Guillermo Vázquez, que en la ida reflejó con un contundente 3-0 su amplio dominio sobre Santos, América no logró plasmar en el marcador lo que también fue un apabullante dominio sobre Monterrey.

Claro que ese 2-2 de cualquier forma pone a los americanistas un poco más cerca de la Final que los regiomontanos, pero dependiendo de lo que hoy suceda veremos qué tan alto paga el América el precio de haber permitido que le empatara un equipo al que debió vencer sin problemas.

Como cada partido es distinto, para nada puede descartarse la posibilidad de que hoy los Rayados de Monterrey ofrezca uno diametralmente opuesto al del miércoles.

Si de antemano las Semifinales lucían muy equilibradas porque se antojaba similar el potencial de cada contendiente, en sus "primeros tiempos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR