En la media cancha / Final Navideña

AutorRoberto Gómez Junco

Ya arrojó el torneo a sus dos muy dignos finalistas.

Con indudables merecimientos tanto los Tigres como el América se instalaron en esa Final que hay que esperar con calma.

Sobre todo en el caso de la serie entre los Tigres y el León, resulta increíble la incapacidad de muchos de los respectivos seguidores para juzgar y analizar sin obnubilarse con su camiseta.

Entre los seguidores o la gente de los Tigres que se empeñaron en negar los evidentes errores arbitrales que los favorecieron, y los del León que más allá de esos errores se mostraron incapaces de reconocer que el adversario fue claramente superior al considerar los 180 minutos de juego, no sabemos ni a cuál "irle" quienes sí podemos apreciar el futbol sin camiseta puesta.

Y si en la vuelta de ese enfrentamiento dichos errores arbitrales afectaron en cierta medida el rumbo de la eliminatoria, en el otro duelo entre el América y el Necaxa el error que se produjo en el segundo gol para nada incidió en el también merecido acceso de los americanistas a la Final.

Una Final que será navideña por obra y gracia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR