En la media cancha / Enjundia rojiblanca

AutorRoberto Gómez Junco

Guadalajara regresa hoy a un Estadio Jalisco del que tal vez no debió salir tan pronto.

Al recibir a Atlante en esa cancha en la que tantas gloriosas páginas escribieron, Chivas tratará de jugar como no lo ha hecho en el flamante Omnilife, en donde todavía no ha sido capaces de escribir nada.

Los tres empates arañados y la derrota sufrida plasman fielmente lo que ha sido el desempeño de este conjunto rojiblanco esforzado y enjundioso, pero sin el empaque como equipo ni la riqueza de individualidades indispensables para aspirar a grandes objetivos.

Podrá culparse a los jugadores cuando los otros con ellos juegan; o al técnico porque a veces parezca no saber cómo hacerle para que el desenvolvimiento sea otro y se acerque aunque sea un poco a lo que alguna vez fue. Pero la realidad es que desde la conformación del plantel quedó casi casi sellada la suerte de este equipo para el torneo en curso.

Con lo que ahora tienen, estas Chivas hacen lo que pueden.

En cambio, en el caso del América la recuperación es evidente, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR