En la media cancha / Ejemplo femenino

Ahora resulta que el problema en la Selección, además de los errores cometidos por jugadores y cuerpo técnico, fue De la Torre.

Por lo visto alguien ha diagnosticado, o ha hecho como que diagnosticó, que si en lo económico el Tricolor volvió a ser todo un éxito y en lo deportivo no, es porque Justino Compeán y Decio de María realizaron un trabajo extraordinario, pero el que falló fue el director de Selecciones Nacionales.

Con el simplista mecanismo de separar el dinero que entró del futbol que se jugó, se llega a la conclusión de que el principal responsable fue Néstor, sin entender que es precisamente ese criterio "centavero" (que en realidad aporta millones de dólares) el que inhibe el pleno florecimiento futbolístico de cada Selección.

Pero como de futbol los dueños del balón no tienen NPI (ni la más remota idea, Dehesa dixit), para el poder futbolero del dinero, encabezado por las televisoras, lo que se requiere es federativos dóciles, manejables y con el signo de pesos (o de dólares)

bien tatuado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR