En la media cancha / Diferentes Niveles

AutorRoberto Gómez Junco

Dos de los duelos sabatinos involucran a los dos mejores equipos en lo que va del torneo y a los dos conjuntos tapatíos inmersos en la lucha por la permanencia en Primera División.

En esa lucha (de la que el Atlas prácticamente ha salido airoso) siguen metidos de lleno, junto con el Veracruz y el Puebla, tanto las populares Chivas como los recién ascendidos Leones Negros.

Hoy, la escuadra rojiblanca visita a un poderoso Monterrey que sin acercarse siquiera a su nivel óptimo cuenta ya con 16 puntos y por lo tanto con medio boleto para la Liguilla.

Así como en esta octava jornada rescatar algún punto se ve todavía más difícil para el recién ascendido que para las Chivas, así el resto de la pelea por permanecer en Primera luce mucho más complicado.

Para aspirar a rebasar en esa tablita del descenso a cualquiera de los otros tres principalmente involucrados (Veracruz, Puebla y Chivas), tal vez la UdeG deba esperar para el siguiente torneo, el cual deberá encarar con un plantel sustancialmente reforzado.

Apesar de los cercanos y excepcionales ejemplos de los Xolos y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR