En la media cancha / Confirmación de los mejores

Mañana se juega el "segundo tiempo" de una Final que en su primera parte ofreció 90 minutos de un magnífico futbol.

A pesar de las nada propicias condiciones climatológicas, que inevitablemente afectaron a la cancha del Estadio Universitario, la cual en realidad "se comportó" bastante bien en dichas circunstancias, tanto los Tigres como el Monterrey confirmaron su enorme calidad y esgrimieron sus mejores argumentos cerca del nivel óptimo.

Cada cual fiel a su estilo, uno y otro con ese poderío ofensivo que los distingue, aunque sin la contundencia que también los caracteriza, en gran parte debido a esas resbaladizas condiciones.

Los dos siempre bien parados en la cancha, sólidos y ordenados en sector defensivo, muy eficientes en el trabajo de recuperación de la pelota y para ir variando, de acuerdo a los momentos del partido y a la propia conveniencia, la zona del campo en la que más presión ejercían.

En el caso del Monterrey fue evidente que no contó con su mejor pieza del torneo, Avilés Hurtado, a la altura de sus anteriores actuaciones; y del lado de los Tigres destacó el desempeño de Valencia, incluido su desparpajo en la ejecución del penal y a pesar de haber sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR