En la media cancha / Cinco favoritos

Iniciaron ayer los Octavos de Final de la Champions League... que hoy continúan.

Los 16 equipos que salieron airosos en la Fase de Grupos, abren esta etapa en la que realmente se pone en marcha la carrera en pos del título de campeón del torneo de clubes de más elevado nivel en el planeta futbolístico entero.

En el Wanda Metropolitano, el combativo Atlético de Madrid recibió ayer a la poderosa escuadra de Liverpool, y el 1-0 final (que bien pudo ser 1-1 pero también 2-0) dejó el asunto por completo en el aire.

El campeón europeo visitando al equipo que en los tiempos recientes más cerca ha estado de serlo sin conseguirlo.

Dos grandes conjuntos que se vieron muy metidos en lo que saben y haciendo lo que pudieron, dejaron pendiente la definición de esta serie para dentro de 3 semanas, cuando se enfrenten en el Anfield, uno de los estadios que más pesa en el mundo.

Mientras ambos aspirantes al título se enfrascaron en ese duelo en la cancha madrileña, en la alemana del Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund fue anfitrión del Paris Saint Germain y logró derrotarlo con un 2-1 que en realidad también deja los siguientes 90 minutos (que se jugarán la próxima semana en el parisino Parque de los Príncipes) con similares probabilidades de éxito para uno y otro equipo.

Hoy, los partidos de ida de estos Octavos de Final continúan con el Atalanta vs. Valencia en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, y el Tottenham vs. RB Leipzig en el Hotspur Stadium.

Cuatro equipos de los cuales 2 se convertirán en sorprendentes cuarto-finalistas con la intención de transformarse en la máxima sorpresa y el más inesperado de los semifinalistas; porque cualquiera de estas 4 escuadras lo sería en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR