En la Media Cancha / Alentador inicio

AutorRoberto Gómez Junco

Los Tigres consiguieron con cierta facilidad su segunda victoria en este incipiente torneo.

Mejor adaptados que su adversario moreliano a las condiciones de la cancha (encharcada, pero no tanto, por obra y gracia del "Erika"), los felinos supieron tener el balón, mantener la iniciativa durante todo el partido y hacer valer la calidad de sus individualidades en los momentos cruciales.

Si el renglón estrictamente futbolístico, o el táctico, o el técnico, no pueden juzgarse gran cosa bajo condiciones como las imperantes ayer, los que sí pueden evaluarse son el renglón físico y el anímico, y en ambos casos podemos hablar de altas calificaciones para estos Tigres.

Es cierto que para conocer el verdadero potencial de este equipo habrá que verlo en más partidos, con otros adversarios y en canchas normales, pero por lo pronto este conjunto felino ha tenido un alentador inicio de torneo.

Así, sin lucir a extraordinarios niveles, pero mostrando un empaque suficiente para aspirar a cualquier cosa en una competencia en la que todavía no aparece el gran equipo, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR