Por medalla

AutorLuis Homero Echeverría

La obtención de una medalla en Londres 2012 quedó como uno de los objetivos de Selecciones Nacionales durante la presentación del plan de trabajo anual ante los dueños de los clubes del Máximo Circuito.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el director técnico absoluto del Tricolor, José Manuel de la Torre, estuvieron en la reunión con los propietarios de los equipos.

"Se presentó el programa de evaluación de Selecciones Nacionales 2011 y el programa de trabajo de Selecciones Nacionales 2012.

"El compromiso es puntual. Primero clasificar a la Olimpiada ahora en Carson (Preolímpico) y el segundo compromiso, anótalo bien, porque seguramente va a dar para escribir, es llegar a la medallas", expresó el secretario general de la FMF, Decio de María.

México jamás ha ganado una medalla en Juegos Olímpicos y en la última edición, la de Beijing 2008, ni siquiera superó la Fase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR