'Tiene la mecha corta'

Héctor González Iñárritu no podía ser el guardaespaldas de Miguel Herrera.

"No puedes ponerle a alguien pegado 24 horas, comenté con él mucho como lo que pasó con Twitter, a nadie le preguntó y lo subió (en las elecciones), él debe de saber sus responsabilidades, su misión, su responsabilidad, pero hay momentos que no puedo estar 24 horas pegado.

"El domingo se rompió la concentración, viajé con mi familia, otros se quedaron ahí, otros a Europa. Él (Herrera) se levantó temprano y cuando vio a esta persona (Christian Martinoli) le viene ese coraje y lo desahogó gritándole y agrediéndolo", dijo el director de Selecciones Nacionales a Radio Fórmula.

A González Iñárritu se le ha criticado por no aportarle serenidad al "Piojo" como en su momento sí lo hizo Ricardo Peláez.

"Cuando ha estado en varios equipos, varios directivos le han estado aconsejando, han hablado con él, hace caso, es un tipo muy inteligente también, pero de repente hay un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR