Aviso por el que se dan a conocer los Lineamientos y Mecanismos de Operación de la Acción Institucional de Beneficio Social a la Salud 2013

La ciudadanía participa con la solicitud de su incorporación a este programa, asimismo, en su exigibilidad a través de los canales correspondientes para este fin.

"Esta actividad institucional es de carácter público, no es patrocinados ni promovidos por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de estos programas con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos programas en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente."

T R A N S I T O R I O S

ÚNICO.- El presente aviso entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

México, Distrito Federal, a 02 de Abril de 2013.

EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO EN ÁLVARO OBREGÓN

(Firma)

LUIS JORGE DE LA CRUZ AMIEVA

DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

LUIS JORGE DE LA CRUZ AMIEVA, Director General de Desarrollo Social y Humano en Álvaro Obregón, con fundamento en el Artículos 112, 116 y 117 Fracción IX del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; Artículo 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; Artículo 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; Artículos 122 bis fracción I, 123 Fracciones IV, IX y XI, 128 y 131 bis 2 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.

CONSIDERANDO

Que la Delegación Álvaro Obregón, observando el continuo deterioro de la economía familiar y del tejido social en las comunidades con mayores desventajas sociales de la demarcación que afecta las oportunidades de desarrollo de las y los individuos que en ella habitan, así como los contrastes económicos, sociales y familiares de las diferentes c o l o n i a s y comunidades que en ella se ubican, han motivado que l a economía y convivencia familiar sea una de las prioridades de las Acciones Institucionales de Beneficio Social de este Órgano Político 2013 Administrativo. Asimismo, en apego a los principios de reconstitución del tejido social y de las condiciones de vida de las diferentes comunidades en la Delegación Álvaro Obregón, a través de acciones específicas y puntuales, expido el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS LINEAMIENTOS Y MECANISMOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN INSTITUCIONAL DE BENEFICIO SOCIAL A LA SALUD 2013

A. ENTIDAD RESPONSABLE DE LA ACCION INSTITUCIONAL DE BENEFICIO SOCIAL (AIBS)

La Dirección General de Desarrollo Social y Humano a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Operación de Programas para la Comunidad dependiente de la Dirección de Apoyo a la Comunidad.

B. OBJETIVOS Y ALCANCES

Esta Acción Institucional de Beneficio Social (AIBS) pretende mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad social a través de proporcionar apoyos específicos y puntuales, es decir, proporcionar servicios de análisis de laboratorio de química sanguínea, de manera gratuita a quienes así lo requieran.

Esto se realizará a través de acercar a la comunidad el servicio de análisis de laboratorio de química sanguínea gratuito , haciendo énfasis en la detección de enfermedades crónico degenerativas y padecimientos que se puedan detectar con este procedimiento.

Estas actividades se llevarán a cabo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR