MC lanza campaña en favor de Clinton

Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados anunció que lanzarán la campaña ?Del mismo lado-The same side? a través de redes sociales y spots para apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y rechazar el discurso de odio del abanderado republicano, Donald Trump.

El coordinador de los diputados de MC, Clemente Castañeda, dijo que la campaña se desdoblará en redes sociales, contará con dos spots y no llevará sellos de ningún partido político: ?Es una campaña que ponemos a disposición de la gente para que se apropie de ella. Estamos convencidos que lo único que no podemos hacer es quedarnos cruzados de manos.

?Lo que hay en la elección estadounidense, y lo decimos abiertamente, es un discurso de odio, de descalificación y xenófobo contra los mexicanos; lo que vamos a hacer es defender a nuestros connacionales y a muchos latinos que han sido agredidos?, externó Clemente Castañeda.

?Estamos del mismo lado quienes estamos a favor del respeto, la paz y la defensa de los derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR