A mazazos y plomazos

MÉXICO, DF.- Con mazazos entraron y a balazos se fueron.

Era un grupo de alrededor de 20 delincuentes, que alrededor de las 4:30 horas llegó al Liverpool de Félix Cuevas e Insurgentes, con el objetivo de robar el departamento de joyería.

Se transportaban en dos camionetas Escape y una Duster blancas, además de un Versa rojo, que atravesaron sobre la calle Oso.

Con los mazos rompieron un vidrio de la planta baja e ingresaron hacia su objetivo; llevaban cascos de mineros con lámparas.

Con martillos los ladrones rompieron las vitrinas donde había relojes y alhajas, pero el ruido que hicieron alertó a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilaba la tienda.

El uniformado, al ver la cantidad de asaltantes, solicitó apoyo a otras unidades de su corporación y de la Policía Preventiva.

La patrulla 97070 de la PBI fue la primera en llegar, y sus ocupantes fueron recibidos a tiros por los delincuentes. Tres de ellos cubrieron a sus cómplices, quienes abordaron las camionetas para huir.

Los que se quedaron fueron detenidos: Édgar Alfredo Villarreal Alarcón, de 27 años; Omar Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR