Mayra Rojas con ánimos de resurgir a sus 50 años

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- Ante la reciente pérdida de su hermana Lorena, la actriz Mayra Rojas, de casi 50 años de edad, decidió “resurgir”.

“Me quedo con la imagen de una guerrera. La extraño, pero su recuerdo estará vivo mientras la recordemos”, comentó.

Lorena no dejó una deuda, pero tampoco herencias o cartas. Sí un disco en el cual invirtió sus ahorros y el cual lleva por nombre “Hijos del Sol”, producido por Alejandro Jaén, cuyas regalías serán para su hija adoptiva Luciana que ahora es cuidada por Mayra.

De su hermana, la actriz se queda con las ganas por vivir ya que también tiene cosas que agradecerle a la vida.

“No quiero vivir llorando; fue el golpe más fuerte y el dolor más inmenso pero no puedo dejar sola a mi mamá y tengo que ver por mis hijos. El cuerpo se fue, pero su mentalidad y energía sigue junto a mí y me hace fuerte”, expresó.

Lo último que le pidió se queda en su corazón y prefiere no compartirlo, pero ha reflexionado sobre las fundaciones que existen para la prevención del cáncer y la labor que tenía contra el maltrato animal.

Lorena estaba más preocupada mientras estaba enferma en quién cuidaría a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR