El mayor tributo de Ana Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Ana Gabriel rindió el tributo más grande que pudo hacia su madre, quien falleció el 6 de abril, cantándole en el Auditorio Nacional en el cierre de su gira “Por ti para siempre”.

La cantante salió a escena a las 20:30 horas de traje negro con brillos rojos. Inició con “Ay amor”, ”Mar y arena” y “Destino”.“Muchas gracias por esta oportunidad. Les amo tanto, les respeto tanto pero no sé si es más grande el amor que les tengo o el agradecimiento por dejarme llegar hasta donde he llegado, por permitirme seguir caminando en esto que se llama cantar, porque soy una mujer que trabaja de cantante y lo que quiero decirles es que sin ustedes los artistas no podríamos pararnos en escenarios tan hermosos”, saludó conmovida.

Acompañada de 19 músicos (entre guitarras, batería, teclado o cuerdas) y dos coristas siguió con “Sin tu amor”, “No a pedir perdón” y “Soy como quise ser”. Todo era una “amistad” con los asistentes, al menos así lo llamó ella. Por eso fue aplaudida al ponerle voz a canciones como “Lo sé”, “Esta noche” o “No te hago falta”, en las cuales la ayudó con imágenes la gran pantalla detrás del escenario.

Así se pararon los 11 músicos de mariachi que antes estuvieron inactivos con sus sombreros de charro para el momento en donde ella gritó: “Estas son las que duelen” antes de “Cómo olvidar” y “Ahora”. Junto a ellos siguió en “Sin problemas”, “Mi talismán”, “No entiendo”, “Vámonos” y “A pesar de todo”.

La sinaloense aceptó que tiene que cobrar de su trabajo porque así solventa a la gente que está con ella, pero dijo que esa era la única diferencia entre el público y el artista.

Cabe destacar que la primera dama Angélica Rivera fue una de las asistentes al Auditorio Nacional, por lo que Ana Gabriel, con otro chiste afirmó que, si por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR