Mayor eficacia en recursos para el deporte: Enrique Peña Nieto

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de no estar presente en la ceremonia de abanderamiento de los Juegos Panamericanos 2015, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a reunirse con los seleccionados nacionales, esta vez, para celebrar sus conquistas en la justa continental realizada en Toronto, Canadá.

El mandatario abrió las puertas de la residencia oficial de Los Pinos a cientos de atletas convencionales y adaptados, a quienes felicitó por su esfuerzo e instó a mantenerse en el camino del éxito.

“Ustedes son ejemplo e inspiración para muchos. Cada uno de ustedes es la mejor prueba de que sí es posible que podamos ser una mejor nación, ustedes así lo están demostrando”, dijo.

Aunque Peña no dio a conocer el presupuesto que se le otorgará al deporte para 2016, año olímpico, sí informó que el presupuesto será austero.

“En el deporte tenemos que ser más eficaces y prudentes. Hacer más con menos para seguir mejorando y para que los mexicanos puedan escribir sus historias de éxito”, señaló.

El fondista Juan Luis Barrios, ganador de una medalla de bronce y una de oro, fue el encargado de hablar por los seleccionados convencionales.

Ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR