La mayor dicha

AutorLupita Aguilar

Los modelos Antonio Terán y Gustavo Duccini, de la agencia Shock Modeling, son orgullosos papás. En exclusiva para REFORMA, ambos platican su historia y posan con sus adorados pequeños.

Antonio Terán

Uno de los más apuestos rostros del modelaje en México nació en Venezuela, tiene 32 años y ama su profesión.

Tenía sólo 18 cuando su papá falleció, tras lo cual él tuvo que tomar su lugar y hacerse cargo de cuatro niñas, tres de ellas sus hermanas pequeñas.

La cuarta "niña", su mamá, es quien le inculcó todo acerca de la fortaleza, y constantemente le llama desde su ciudad natal para recordarle lo que siempre dijo su padre: "El que tiene a Dios viviendo dentro de casa, sabe lo que tiene qué hacer".

Fórmula de la cual Antonio saca la energía para trabajar por la mujer que ama, Karla Roas, a quien describe como su esposa, inspiración y su "quinta hija".

"Trabajo en el oficio considerado por muchos como el más frívolo, sin embargo, agradezco a la moda 12 años en los que he podido crear contactos, conocer el mundo y aprender", dice.

Su hijo, Maximiliano, tiene poco más de un año, y el sólo mencionarlo despierta en Antonio los sentimientos más puros.

"Si Max quiere ser modelo, sabré guiarle. Le enseñaré a enfrentar el mundo, le contaré que la vida va de prisa y no hay tiempo para hacer el mal", asegura.

"También le diré que ser buen mozo es gratificante, pero es mucho mejor ser honesto, respetable y fiel", añade.

¿La sorpresa? ¡Está a pocos meses de volver a ser papá!

"Mi esposa Karla es mi inspiración, y el nacimiento de Maximiliano trajo a mi vida una fuerza que me lleva a repetirle: 'Max, tú eres mi corazón entero, te entrego mis ojos, mis actos, mi ser y mi vida".

AntonIo Terán, modelo

Gustavo Duccini

De nada valió que visitarán al astrólogo para estudiar la carta zodiacal que acompañaría el nacimiento de Mateo, pues el pequeño nació 21 días antes de lo establecido por el ginecólogo, el pasado 21 de mayo.

Esa fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR