Máximo rendimiento en inversión

Con más de 20 años de experiencia, CIEN Grupo Inmobiliario ofrece diversos modelos de inversión, garantizando en algunos de ellos como mínimo el 1% de rendimiento mensual.

A diferencia de los actuales modelos de inversión inmobiliaria, los que en su mayoría están orientados a desarrollos de lujo y tardan un promedio de 3 a 5 años en otorgar los rendimientos deseados, CIEN Grupo Inmobiliario ofrece formatos y modelos de negocio seguros y rápidos.

La razón es sencilla: la construcción de desarrollos que responden a las necesidades básicas de la población, al ir dirigidas a una amplia cantidad de personas, los rendimientos esperados se dan en pocos meses en lugar de años.

Con el objetivo de generar altos rendimientos para sus clientes, se brindan 3 productos de inversión basados en desarrollos comerciales.

El primero, la Inversión en Pool de Rentas donde con una inversión a partir de 850 mil pesos, el inversionista tendrá un rendimiento mínimo garantizado del 1% mensual.

Un segundo modelo es la Inversión con Rentas Garantizadas, el cual otorga excelentes rendimientos para el inversionista que compra uno o varios locales; en éste se garantizan rentas durante 3, 4 y 5 años dependiendo del monto de inversión.

Por último, CIEN Grupo Inmobiliario ofrece la Inversión Simple con Administración de Rentas para aquellos inversionistas que deseen comprar un local y cederlo a la oficina de administración de rentas del inmueble; ésta gestionará la operación del local, cobrando un porcentaje mínimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR