Máxima velocidad

AutorFernando Toledo

En este mundo la rapidez es clave, y eso lo sabe Tommy Hilfiger, quien no sólo se inspiró en la Fórmula Uno para su desfile de Primavera 2018, sino que puso sus diseños en venta de manera inmediata vía online en más de 70 países bajo la modalidad "see-now, buy-now".

Titulada "Drive" y presentada en Milán, esta colección apela a la pasión por el automovilismo, por lo que la pasarela se volvió una pista de carreras sobre la cual se vieron prendas con toques alusivos a este deporte.

"Busqué lograr una experiencia potente e interactiva que girara en torno a la moda, la innovación y toda la adrenalina de un mundo tan trepidante como el de los coches", dijo Tommy.

Destacó la presencia de la embajadora mundial de la marca, Gigi Hadid, quien diseñó algunas piezas y que, con este espectáculo, terminó su exitosa colaboración con la firma.

Chamarras de cuero, atuendos similares a los uniformes de los pilotos, faldas a cuadros, viseras y telas con diversos modelos de autos impresos, muchas de ellas en los tonos emblemáticos de la casa (rojo, azul y blanco) integraron la propuesta.

Al...

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