Mauricio Mancera crea un “Hormiguero”

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Daniel CervantesMEXICO, D.F., julio 6 (EL UNIVERSAL).- El conductor de televisión Mauricio Mancera estrenará, apenas termine la Copa Mundial de Futbol, el programa “El Hormiguero MX”. Se trata de la versión mexicana de un famoso programa español, la cual tiene más de siete años al aire, éxito que Mancera espera repetir.

El formato de esta emisión ha sido llevado a países tan diferentes entre, siendo adaptado en este caso para la idiosincrasia mexicana.

“Muchos programas se basan en el humor que viene de ser grosero. Nosotros preferimos hacer algo que pueda reunir a la familia después de cenar y antes de dormir, como hace mucho no se ha visto”, comentó.

Una de las apuestas de “El Hormiguero MX” será contar con invitados de talla internacional.

Para el conductor, el respeto hacia los invitados será una de las normas principales de “El Hormiguero MX”, sin tratar de ponerlos en ridículo.“Se les avisa qué se hace antes de empezar a grabar. Aquí tratamos de entretener de manera sana, sin lastimar la imagen de nadie”.

Después de su sorpresiva salida de “Venga la Alegría”, el conductor dice sentirse contento con este nuevo proyecto. Después de pasar varios procesos, los cuales incluyeron viajar a España para reunirse con los productores del programa original.

Pasó mucho tiempo desde que me hicieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR