Mauricio Aspe agradece no ser como 'Arley Mena'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La violencia que se vive en el país supera la ficción de series como La piloto. Mafia, drogas y tráfico de personas es parte de lo que viven personajes como el de Arley Mena. Mauricio Aspe, quien da vida al sicario, considera que lo que retratan en cada capítulo es sólo una parte de lo que en verdad se vive en las calles.

"Desgraciadamente estamos pasando en el país por una situación horrible; que lo que menos quisiéramos es ver ejemplos. Cuando no pasaba nada aquí [de violencia] lo veíamos como 'ay, mira qué divertido'", comenta en entrevista.

"Lo que hacemos es una cosa de niños. La realidad supera todo lo que vemos", lamenta el actor.

Sin embargo, Aspe considera que, si algo debe entender el público es que su finalidad es simplemente entretener, mas no educar, esa es una tarea que se hace en casa. "Queremos que lo vean desde lejos y digan '¡qué padre lo que están haciendo pero no queremos llegar a eso!'".

"Me parece que es muy fácil echarle la culpa a algo que nos corresponde a nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR