Mauricio y Aislinn estarían listos para casarse

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Entre broma y broma la verdad se asoma, dice esa conocida frase.

Y en el caso de la relación sentimental entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann todo parece ir muy en serio.

Y es que en un programa de radio, el actor le pidió matrimonio a la hija de Eugenio Derbez, y ella aceptó.

“Yo le propuse noviazgo informal y formalmente, digamos que esta fue la manera informal de pedirle matrimonio, ya luego vendrá la formal”, declaró Mauricio en la emisión radiofónica.

La pareja acudió a “El show de Piolín” y el actor se puso de rodillas para preguntarle a Aislinn si quería casarse con él, a lo que ella no dudó en responder: “Claro que sí mi amor”, entre risas nerviosas.

Cabe señalar que el programa es de humor y sarcasmo, mismo en el que la pareja habló de su noviazgo y de cómo fue su primera cita.

“Fue en mi departamento porque hay muchos paparazzis en la calle”, dijo la joven, quien afirmó que en esa cita no pasaron de unos cuantos besos.

Ella decía que ya nos habíamos besado muchas veces en la película (A la mala, la cual protagonizan) pero yo le dije que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR