Maulla El Felino más fuerte

Con las garras y bigotes El Felino defendió su título como Campeón Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre dejando a Juventud Guerrera despeinado y con las ganas de acariciar el preciado cinturón.

La afición que asistió a la Arena México esperaba una lucha de velocidad y ágiles movimientos por la característica de ambos contendientes, pero la verdad fue otra, ya que utilizaron más la táctica y trataron de restarle fuerzas al rival.

El público guardó un silencio sepulcral durante todo el combate, todos tenían la mirada fija y parecía que no respiraban, sólo aplaudieron al final de cada caída.

Después del silbatazo que daba inicio a la contienda, Felino y Juventud Guerrera llevaron las acciones a ras de lona, cada uno supo salir del problema y aplicaron bien el antídoto. No hubo un claro dominio por ningún lado, sin embargo fue el hijo de Fuerza Guerrera quien sacó la mejor parte y ganó la primera caída.

Para la segunda, el ronroneo del gatuelo fue más fuerte y después de varias volteretas, vuelos y mayor dinámica pudo emparejar los cartones.

Algunos silbidos se escucharon, pero los rivales mantuvieron la tónica, por momentos bajaban de intensidad como estudiando al enemigo y en una fracción de segundos apenes y se les veía el uniforme. Los dos volaron como verdaderas flechas pero ambos se resistían a perder.

Fue el colmillo largo y retorcido como de un Dientes de Sable lo que ayudó al Felino. Alcanzó al melenudo cuando éste trataba de subir a la tercera cuerda por una de las esquinas.

Espalda con espalda quedaron en el aire y el rayado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR