El matrimonio le sienta bien

AutorAlejandro Jasso

A cuatro meses de casada, Priscila Perales ya es toda una ama de casa.

La regia dice estar cada día más enamorada de su marido Adrián Fernández, y no se cansa de mimarlo y cocinarle.

"Me dedico a nuestro hogar", afirmó.

"Creo que soy la más apapachadora y verdaderamente lo disfruto mucho. Amo ponerme creativa con recetas nuevas, saludables, en la cocina y encargarme de hacer de nuestra casa un espacio armónico lleno de amor", expresó sobre su nueva vida con el ex corredor de autos.

Priscila, quien en el 2005 ganó Nuestra Belleza México y fue la primera mexicana en obtener el título Miss International, en el 2007, aunque esté convertida en una ama de casa, no se olvida de escribir, porque es algo que también disfruta al máximo.

Al tiempo que goza del hogar, planea lo que será su próximo libro sobre belleza y salud. Ya tiene dos en inglés "Priscila, Queen of My Destiny" (Priscila, Reina de Mi Destino) y "Transcendent Love" (Amor Trascendente).

"Está en mis planes próximos publicar un libro en español sobre temas de belleza, salud y bienestar, tanto físico como mental, que tanto me apasionan".

Como está concentrada en escribir, por ahora se ha olvidado de la actuación. Ella formó parte de las telenovelas Eva Luna, para Univisión y Corazón Valiente, Pasión Prohibida y Reina de Corazones, para Telemundo.

"Era muy divertido (actuar) y le tengo infinito respeto a esa profesión, pues cada actor debe permitirse el ser vulnerable y tocar fibras para darle vida a una historia que inspire", dijo.

Sin embargo, aclaró que si le llega una propuesta para cine o televisión la consideraría, siempre y cuando no afecte su tiempo en el hogar.

"Nunca descartaría participar en una producción, pero que sea algo que no me robe o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR