El matrimonio ya no le interesa

AutorJuan Carlos García

MEXICO.- Después de haber vivido durante cinco años en matrimonio con el magnate Tommy Mottola, a Mariah Carey ya no le interesa volver a casarse. Su prioridad, asegura, es demostrar que es una mujer talentosa y, sobre todo, disfrutar al hombre que ama: Luis Miguel.

Con su reciente disco, Glitter -soundtrack de la película homónima que protagoniza-, el apoyo de su nueva compañía disquera, Virgin, y el intenso romance que vive con el cantante mexicano, la neoyorkina se siente totalmente satisfecha.

"(El matrimonio) Es una decisión muy importante, pero no la veo como una institución porque (haber estado casada) me ha enseñado a seguir aprendiendo de la vida+ por el momento no lo considero necesario, porque así he disfrutado y sigo disfrutando de mi felicidad", expresó Mariah vía telefónica desde Nueva York.

Tendrá año de mucho cine

Este año, la vida de la novia de Luis Miguel estará muy conectada al cine, ya que acaba de lanzar "Loverboy", el sencillo del soundtrack de Glitter, el filme que será estrenado en noviembre y en el que ella interpreta a Billie, una aspirante a estrella de la música que se involucra sentimentalmente con un ejecutivo de una disquera.

"Me enamoré de la actuación y me puse a trabajar en el álbum, que es algo que me emociona mucho, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR