Matón no llega muy lejos

AutorGuadalupe Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de cien elementos preventivos y de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron de inmediato a la vecindad de Lecumberri 69, en Zona Centro, e ingresaron para sacar a los sospechosos.

"Fueron en total cinco detenidos, entre los que se encontraba el presunto responsable del homicidio. Tenemos cuatro más que ya estaban dentro. Pudimos apreciar que había armas cortas y largas, droga y dinero. Ya se está haciendo cargo la Procuraduría", dijo el Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, quien arribó tanto a la escena de los homicidios como al inmueble, para supervisar los trabajos de los uniformados a su cargo.

En total, los oficiales encontraron una pistola 9 milímetros, 30 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, más de 500 bolsas con hierba, al parecer mariguana, y pipetas.

Además dos subametralladoras, dos pistolas, un rifle, 500 grapas y dinero en efectivo en billetes de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR