Mató a Atzhiri un vigilante

AutorEnrique Aguirre

El guardia del estacionamiento donde fue encontrada sin vida Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez, fue identificado como el autor del feminicidio de la joven; autoridades ven un robo como móvil.

Víctor Alejandro "N", de 39 años, es el presunto agresor, quien fue detenido en Durango con base en una orden de aprehensión, y ya espera en Jalisco la audiencia de vinculación a proceso.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado, indicó que el robo es el móvil más sólido por el que presumen se cometió el ataque y sostuvo que hay indicios para acusar al sujeto por feminicidio.

"Por la manera en que se encontraron todos los datos de prueba en el lugar de los hechos y su fijación sí nos da para feminicidio", dijo el funcionario.

El Fiscal señaló que no había relación entre el sospechoso y Atzhiri Paulina, quien murió por estrangulación directa.

"La joven que pierde la vida no lo conocía, simple y sencillamente estaba ahí en el lugar, nosotros consideramos que el móvil fue el robo, eso es definitivo.

"Desde luego hay una cuestión probablemente de género que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR