Matiza Seduvi plan para parquímetros

AutorIván Sosa

La Autoridad del Espacio Público (AEP) busca convencer a quienes dijeron "No" a los parquímetros.

El proyecto de instalación de medidores en la zona Roma-Condesa incluye los nueve polígonos donde se realizó la consulta vecinal, pero inicialmente sólo serán colocados en las cuatro áreas donde dijeron "Sí".

De acuerdo con la AEP, en las cinco zonas en donde se pronunciaron por el "No" se buscará convencer a los residentes.

"Gradualmente esperamos que se vayan integrando, cuando vean los beneficios, cuando vean el efecto cucaracha, los franeleros.

"Van a haber más cajones libres, las obras vecinales con los recursos provenientes del sistema", planteó el coordinador de la AEP, Eduardo Aguilar.

Subrayó que se iniciará un proceso de diálogo para convencer a los residentes sobre las bondades del sistema antes de comenzar a colocar los aparatos.

"No hay mejor ejemplo que lo vean ya en operación", expuso.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) hizo énfasis en que el proceso de instalación de parquímetros inició sólo en los cuatro polígonos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR