Matías Vuoso contradice a Enrique Bonilla

MÉXICO, D.F., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Una irónica sonrisa dibuja Matías Vuoso cuando se entera que Enrique Bonilla, presidente de la LIGA MX, asegura que el delantero no ha ingresado una demanda —ante la Comisión de Conciliación y Controversias— por los salarios que le adeudan el Atlas y los Jaguares de Chiapas.

Según el “Toro”, los Rojinegros deben pagarle cuatro meses de salario, mientras que los sureños un par.

“Sí la metí. Creo que el señor Bonilla no está muy enterado”, acusa el goleador.“Sí está puesta la controversia con Atlas. Tengo el número de expediente y todo, por si quieren que lo muestre... No tengo problema”.

“Más que nada, hay que hablar sobre bases, con cosas puntuales, pero es un tema que voy a tratar de dejar a un lado y concentrarme [en jugar]”.

Bonilla ha revelado que la directiva de los felinos tiene el compromiso de finiquitar sus deudas, a más tardar, pasado el viernes próximo. El refuerzo del Cruz Azul lo toma con bastantes reservas, porque recuerda que esta situación “cambia día a día, pero hay cosas que uno escucha y no son. Me quiero quedar callado, porque —a veces— cuando uno habla es peor”.

A final de cuentas, sabe que ambos clubes deberán pagarle.

Eso explica su deseo de enfocarse en su azul presente. El argentino, naturalizado mexicano, ha vivido semanas complicadas, pero su actual director técnico valora el profesionalismo que le distingue.

A Matías lo tuve un año completo en Chiapas y siempre estuvo presente esa dificultad [retraso en pagos], comparte Sergio Bueno, entrenador de los Cementeros.Hizo un gran año futbolístico, porqueaunque es parte de lo mismo esta situación contractual externamos al plantel que, pasando la raya o entrando a la cancha, el jugador se tiene que concentrar en su trabajo y lo que haya que arreglar después de un entrenamiento, partido, hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR