Matías Novoa disfrutó su papel en 'Dos Lagos'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Matías Novoa dice que no hay papeles chicos, por eso disfrutó hasta el más mínimo detalle de "David", el capitán que llega a un pueblo mexicano de los años 40 en "Dos Lagos" y que, como él mismo dice, crea un revoltijo.

"Es un vividor, es un capitán, es un piloto de avión que viene a reclutar gente a este pueblo para la Segunda Guerra Mundial y se encuentra con estas chicas. Él vive de noche, le gustan los bares y le gusta estar ligando con todo el mundo y a él le llaman la atención las niñas, tiene una mente muy retorcida porque tiene a su esposa con dos hijos en casa", contó el actor de este proyecto recién estrenado en Azteca.

"Dos Lagos", basada en la serie británica "Lightfields" y cuenta con las actuaciones de Cecilia Piñeiro, Citlali Anaya y Alejandra Redondo, quien interpreta a Clara Garrido y que compartió sobre su personaje:

"Llega a la hacienda después de muchos años abandonada, llega a acompañar a su mamá que quiere escribir porque estaba atravesando una crisis nerviosa, o eso creen al principio, justo llega a 'Dos Lagos' a toparse con historias de su familia, y la presencia de esta niña está en la hacienda y hay muchísimas cosas que tienen en común".

Para Matías Novoa, quien con este proyecto concluyó su trabajo con Azteca y se encuentra ya en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR