La maternidad sí está en sus planes

AutorOmar Cabrera

A punto de cumplir un año de casada con el basquetbolista Tony Parker, la actriz de origen mexicano Eva Longoria aseguró ayer que todavía no está embarazada, aunque muy pronto podría dar la sorpresa, pues la maternidad es algo que está entre sus planes, por lo que sigue haciendo "la tarea" con su marido, según comentó de manera jocosa en rueda de prensa.

"Ha sido maravilloso, cumplimos un año en julio, y quiero aclarar que no estoy embarazada, aún no, pero quizá pronto, estamos trabajando", dijo Longoria.

La actriz, quien da vida a Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, aseguró que desea tener un hijo, pero debido a la carga laboral tanto de ella como de su marido, no han podido "encargarlo".

"Soy muy feliz, me siento contenta porque definitivamente el matrimonio va con mi forma de ser, me encanta cocinar, encargarme de mi marido.

"Mi mamá es sumamente tradicional, somos una típica familia mexicana, mi mamá le sirve primero a papá, limpia y todo eso, yo así lo aprendí y me encanta compartir esto con Tony", señaló.

Orgullosa de sus orígenes mexicanos, la texana manifestó que su marido ha recibido con alegría este tipo de tradiciones mexicanas, como ocurrió incluso en su boda, efectuada en Francia el año pasado.

"Tony piensa que mi familia está un poco loca, pero los franceses también tienen sus locuras. Tuvimos una boda muy mexicana en Francia, llevamos el lazo, las arras, con padrinos y todo eso. El sacerdote nunca había escuchado nada de eso. La boda fue en inglés, fue algo complicado, pero divertido, representativa de lo que somos los dos, Tony le dio la bienvenida a la cultura mexicana, es amante del guacamole que le preparo".

Afirmó que con su esposo hace una "pareja perfecta", porque al jugador profesional de la NBA no le ha afectado tener una esposa que es una celebridad, pues está acostumbrado a los rumores de las revistas y a las persecuciones de los paparazzi.

En entrevista posterior, Longoria recordó que cuando era niña viajaba frecuentemente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR