Matchbox Twenty: El regreso de la banda

AutorSalvador Cisneros

Septiembre será el mes en que Matchbox Twenty le pondrá nuevamente "play" a su carrera como banda de pop-rock.

Sin contar Exile on Mainstream (2007), un álbum raro pues era compilatorio, pero también incluía seis nuevas canciones, el grupo liderado por el vocalista Rob Thomas lleva casi una década sin editar un disco de estudio; el último fue More Than You Think You Are (noviembre, 2002).

Atlantic Records, disquera de la banda, afirmó que en este álbum el cuarteto de Florida trabaja nuevamente con Matt Serletic, quien ha producido todos los discos de los intérpretes de "Bent".

Vía Twitter, Thomas (@ThisIsRobThomas) reveló que el primer sencillo será lanzado en junio y que están en el proceso de elección de las canciones del disco.

En una entrevista publicada recientemente por The Hollywood Reporter, Thomas y los otros tres integrantes de la banda -Kyle Cook, Paul Doucette y Brian Yale- explicaron que estar juntos en un estudio nuevamente fue caótico al principio porque los cuatro tienen personalidades fuertes y una idea muy distinta de cómo querían que sonara este álbum.

"Dejen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR