¡Matazón en un antro!

GUANAJUATO.- Cinco personas muertas, incluido un menor de edad, y 21 lesionados fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo armado en el bar 'La Típica', ubicado en la avenida Faja de Oro, en Salamanca, Guanajuato, la noche del sábado.

De acuerdo con reportes locales, el comando arribó al establecimiento a bordo de dos camionetas y abrió fuego, por lo que las personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo para tratar de huir, pero algunas fueron alcanzadas por las balas.

Los heridos, informó el Gobierno municipal, son atendidos en diversos hospitales de la ciudad. En ese sentido, aseguró que brindan el apoyo necesario a las víctimas y sus familias.

Ante estos hechos, la Alcaldesa Beatriz Hernández Cruz demandó la colaboración de autoridades estatales y federales para frenar la violencia en ese municipio.

"Insistimos enérgicamente en que Salamanca tenga todo el apoyo del estado para frenar y poner a salvo a nuestra gente (...) Conscientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR