Matarían en Abastos

GUADALAJARA.- Dos sinaloenses que fueron contratados para asesinar a una familia en una bodega del Mercado de Abastos, fueron detenidos y consignados ante un juez.

Los presuntos delincuentes son Marco Abraham Serrano Montoya, de 22 años, y Jeus Lajath Fierro Garza, de 23, quien tendrán que enfrentar el cargo de homicidio calificado en grado de tentativa.

El intento de asesinato ocurrió el miércoles en un negocio de compra y venta de productos secos ubicado en la citada zona comercial.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fierro Garza ingresó a la bodega con una pistola calibre 45, pero al tratar de disparar, el arma se encasquilló.

Un empleado del lugar aprovechó la falla para someterlo y entregarlo a policías de Guadalajara, quienes también arrestaron a Serrano Montoya, quien esperaba a su cómplice afuera del establecimiento en un automóvil Chrysler Spirit.

En las investigaciones de la FGE se estableció que los dos sujetos, originarios de Culiacán, fueron contratados para asesinar a cuatro miembros de una familia.

El móvil del intento de homicidio presuntamente eran conflictos personales que los parientes tienen con otro sujeto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR