'Matarán a Leo' primero en EU

AutorHéctor Rosas

Antes que en México se enteren, Carmen Salinas mostrará a los gringos cómo mató a un luchador callejero.

No es que la actriz esté involucrada en algún crimen, sino que el próximo 17 de octubre se lanzará en Estados Unidos el DVD de Maten a Leo Méndez, la película que filmó a principios de año en Saltillo junto con Isaura Espinosa, bajo la dirección del realizador local Luis Monterrubio.

"Aún falta terminar la musicalización de la película, pero una distribuidora estadounidense la compró desde antes que comenzáramos a rodarla y ya tiene programado su estreno en ese país para esa fecha, saldrá sólo en ese formato, pero en México sí queremos llevarla a la pantalla grande", indicó Monterrubio.

Dentro de dos semanas más, agregó, la cinta estará totalmente terminada para ser exhibida, porque la mostrará a sus distribuidores en la Unión Americana que planean hacer un lanzamiento nacional, debido a que la comunidad latina se ha extendido en varios estados del vecino del norte.

"En lo que se refiere a su exhibición en México, hay algunas compañías que están interesadas en ver la película ya terminada, como Canana Films, Corazón Films, Quality Films y Zeta David", señaló. "Como se trata de una producción comercial les llamó la atención y se pusieron en contacto con nosotros para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR